¡ManiFiesta!
Por todo y contra nada

1/4

Pedro Ruiz aborda el tema de una posible reconciliación con nuestro habitat a partir de una manifestación apolítica donde, en lugar de expresarnos en contra de una ideología o institución, nos presentamos juntos a favor de La Naturaleza.

 

Todos nuestros conocimientos, nuestra razón, nuestra facultad intelectual tan venerada y tan ovacionada, reconocida por darnos la capacidad de aprender a distinguir el mal del bien, lo falso de lo verdadero, nos han guiado a lo largo de nuestra historia. Y sin embargo, la armonía no parece prevalecer.

Vivimos en un contexto socio-cultural en donde parece haberse perdido la noción de lo sagrado y por lo tanto hemos dejado de sentir empatía por los demás seres. La necesidad de convivir , de respetar, de honrar, enaltecer y alabar ha quedado relegada.

 

ManiFiesta es una invitación a interactuar con la obra para así desarrollar un trabajo colectivo que nos permita imaginar la posibilidad de reconciliarnos y levantarnos juntos por una misma causa, la de reencantar este mundo .

Manifiesta 2019_020_edited.png